De repente me acorde que en medio de esa nube de información, yo tenía un blog... Dónde a modo de recopilación acádemica contaba un poco en que andaba esta cabeza loca e inquieta. Entonces decidi contar, o mejor dicho mostrar en que ando por estos días.
Durante mi ultimo año como estudiante, tenía una necesidad desbordante de ponerme a tejer, de investigar las técnicas artesanales, de sentarme al lado de una doña y que me cuente cómo es que ella teje o borda y claro de dónde viene ese saber.
Y así fue... podemos decir que estuve un año entero dedicandome a estudiar, investigar y practicar dichas técnicas.
Una vez que ese proceso estaba marchando, las ganas desbordantes de aprender, se hicieron deseos de compartir, y así fue como estuve a cargo de algunos talleres de crochet en Estudio Craft, además de organizar jornadas de tejido en Zona Sur ... y lo mejor de todo fue.. organizar un Taller de Bordado con Aguja Mágica, con la genia de Laura Ameba que viene desde Barcelona! por el solo hecho de aprender y querer compartir el conociemiento. Bordado?? siiii.... Pero eso ya es otro capitulo, que luego les cuento.
La conclusión es que cuando hay ganas todo se puede, desde las ganas aprendí, enseñé y compartí.
Comparto algunas fotos. Muchas de las cosas que tejí tenian destinatario, tejiendo con mucha emoción de terminar, para llevarles el presente y ver sus caras.. tanta era la ansiedad que no tengo fotos.. pero iré subiendo de a poco.
Día Feliz
-.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario